miércoles, 28 de marzo de 2012


¿QUÉ ES?




El tráfico de órganos es un delito que se viene practicando con mucha frecuencia en Latinoamérica  y consiste en el transporte y cesión de órganos con el objetivo de obtener un beneficio económico. Es considerado en muchos países como ilícito; gran parte de su práctica se da porque no existen  donantes  y si lo comparamos con la economía diríamos que nos encontramos frente a un monopolio  donde existe un ofertante y  muchos demandantes, a esto  también se suma la pobreza, la mafia se vale de estos problemas sociales para comprar órganos a muy bajo precio y venderlos a un costo elevado; lo peor es que realizan este tipo  de operaciones  sin el más mínimo cuidado de salubridad por este motivo es que debemos concientizar a la población sobre la donación de órganos solo así lograremos combatir al tráfico ilícito de órganos.

1 comentario:

  1. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar